Promoción Obra Nueva Proyecto 3 Platja d´Aro, Mas Nou , Girona

Venta
Obra Nueva

Platja d´Aro

Consultar

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Mas Nou

Fotos

imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir odnoklassniki

Visitas a este inmueble:533

Contactar con el anunciante

Scatrealty

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Descripcion:
Esta moderna casa se distingue de la integridad y la compacidad de arquitectura de la imagen. Concisas forma discreta decoración, la abundancia de las superficies de vidrio y el uso en el acabado natural de la gama de colores le permiten encajar armoniosamente en el paisaje circundante. Una de las ventajas del proyecto son la gran comedor - sala de estar con ventana panorámica con vistas al mar y una gran terraza situada en el tejado de la casa. En esta casa tiene todo lo que puede soñar -- dos piscinas: una piscina al aire en el segundo piso y una piscina cubierta en la planta baja dentro de la casa. Hay una zona de juegos, zona de lectura, zona de comedor y zona de relajación. El proyecto de la casa incluye una gran cocina moderna, 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, un aseo, espacio para lavado secado y planchado de ropa, así como un garaje para tres сoches. El territorio en el que fue construido alrededor de 4250 metros cuadrados, y la casa de unos 1100 metros cuadrados.
Datos Generales:
Es difícil imaginar más atractivo en el mostrador de información sobre el país europeo que España. El Mediterráneo de la Costa Brava son los sitios más populares de vacaciones de verano para los millones de turistas. La Costa Brava es de costa, que limita con el sur de francia. Montañosos y escarpados acantilados que forman un hermoso y expresivo de relieve con pequeñas calas de Playa de temporada en esta costa, que dura de junio a octubre, mientras que las montañas protegen la costa de los vientos del norte. Aquí no es agotador calor. Cálido y seco clima, muchos días de sol al año, de los pintorescos de la costa y el mar que atrae no sólo los turistas, sino también a las personas que compran en España una vivienda. En este país, lleno de bellezas naturales y disfrutar de los fabulosos tesoros de la historia y de la cultura, se puede disfrutar de unas vacaciones.
Información del promotor:
Ofrecemos a nuestros clientes servicios de arquitectura, construcción y diseño de equipo para la construcción de viviendas en la zona que usted elija usted mismo. Audaces soluciones arquitectónicas y de la profesionalidad de la brigada de constructores de satisfacer todos los deseos. Además, la compañía Scatrealty con mucho gusto le ayudará con el diseño de la casa y el jardín

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.scatrealty.com Soporte: Inmobigrama