Precioso apartamento con piscina al lado del mar (S’agaró)

580,000.00 €

Venta: Piso en S’agaró

Venta Piso en S’agaró: Amplio apartamento al lado de la playa de Sant Pol, en la exclusiva zona de S’agaró. Tan solo a 2 minutos andando del mar y a 5 minutos de los comercios de la población.

Este piso dispone de:

-Gran salón-comedor con chimenea y salida a  la terraza, dónde podremos ver el mar.

-Cocina con lavadero

-3 Habitaciones (1 suite)

-2 baños (1 en suite)

-Piscina con zona comunitaria

-Plaza de garaje subterráneo

 

S’agaró

S’agaró, la zona más exclusiva de la localidad de Castell-Platja d’Aro. Considerada un emplazamiento “de lujo” por su calidad turística y familiar. Dónde podrá encontrar la tranquilidad que desea pero cerca del comercio y el ocio de Platja d’Aro.

Un lugar privilegiado para pasear, practicar deporte y vivir con total comodidad respirando la brisa de la Costa Brava y contemplando el paisaje más mediterráneo.

Este cautivador núcleo original ha sido declarado Bien Cultural de Interés Nacional, y es uno de los principales focos de atracción del pueblo, junto a sus calas y playas. Además encontrará una ámplia oferta de restauración y servicios. El entorno S’Agaró también acoge un fantástico camino de ronda, considerado como uno de los más bellos de la Costa Brava.

Venta Piso en S'agaró. Scat Realty. Inobiliaria Costa Brava.

LISTADO DE PROPIEDADES SCAT REALTY

 

Hechos básicos

Publicación: 28/12/20 Publicación actualizada: 2022-04-13 10:28:39 Dormitorios: 3 Baños: 1
Pisos: 1 Área: 113 m² Estado: Tipo:
Referencia / Reference: V-SA0209

Características

Barbacoa
Calefacción a Gas
Garaje
Piscina
Terraza
Vistas

Amenidades

Totalmente equipado

Ver en el mapa / Barrio

This style property is located in Sant Feliu de Guíxols is currently and has been listed on Scatrealty. This property is listed at 580,000.00 €. It has 3 сuartos bedrooms, 1 baño bathrooms, and is 113 m². The property was built in year.