Venta masía con 5 ha terreno a 2,6 km de la playa de Sant Feliu de Guixols en Costa Brava

1,365,000.00 €

Se vende masía con 5,2 ha parcela totalmente  vallada, con muy buena ubicación, tocando a la población Sant Feliu de Guixols y espectaculares vistas a Sant Feliu de Guixols de la Costa Brava. Actualmente la masía se encuentra en el estado de origen se requiere recuperación total de la vivienda.
Descripción de inmueble:
-52,3022m2 terreno vallado
-301m2 de construidos de masía + 60 m2 de porche
-54m2 de vivienda de la guarda
-37m2 de garaje
-70m2 de piscina
-648m2 de pista de tenis

La propiedad consiste  de  masía principal de la época, casa de invitados 0 de guarda, pista de tenis, piscina, plantaciones de viñera para 200 litros de vino al año, diferentes arbustivas frutales, riego automático, mini gallinera .

Tanto la masía principal de 361 m2 , como la casa de invitados de 54 m2 requiere restauración, no esta aprovechada el 20% de la ampliación de construcción permitida por normativa general para este tipo de casas rurales y masías.

Descripción masía principal:
La planta principal de la masía consta de amplia recibidor, una sala grande para realizar en el futuro un dormitorio con su baño privado en la planta principal, otra sala para convertir a un salón-comedor con chimenea, ampliar y reunir la terraza existente a la cocina.

En segunda planta hay posibilidad de hacer 4 dormitorios y tres baños.

Trabajos realizados: En la planta principal las paredes están levantadas del suelo a 90cm y se ha conseguido una altura importante y algunos trabajos de lampistería en primera planta.

Estado de equipamiento exterior: Todo exterior se encuentra en perfecto estado, con césped natural, riego automatizado con agua de pozo, toda parcela valla  perimetralmente, también valla especial protector que prohíbe el acceso de los jabalís.
Desde la masía hasta la playa hay 1700 metros caminando.

Sant Feliu de Guíxols:

La pequeña ciudad Sant Feliu de Guíxols, provincia de Girona, a orillas de la Costa Brava es un lugar perfecto para vivir. Con una población de 21.925 habitantes y conectada a otras pequeñas localidades del Baix Empordà como Platja d’Aro o Tossa de Mar conocidas por su comercio, restauración y ocio. Dónde cada año reúne a 7,8 millones de turistas por su fantástico paisaje, su cultura y su gastronomía.

Además del reclamo de las playas y calas como (Sa Caleta, del Vigatà o lonca Sant Feliu de Guíxols sobresale por una amplia oferta deportiva, su patrimonio histórico y por el prestigioso Festival Internacional de Música de Porta Ferrada.

Hechos básicos

Publicación: 23/05/22 Publicación actualizada: 2022-08-01 10:33:45 Dormitorios: 6 Baños: 5
Pisos: 2 Área: 5 hectáreas Superficie: 300 m² Año de construcción: 1896
Estado: Tipo: Referencia / Reference: V-4076SF

Características

Jardín
Naturaleza
Parking
Piscina
Proximidad del Mar
Riego Automático
Terraza
Terreno
Vistas al Mar

Amenidades

Cocina independiente

Ver en el mapa / Barrio

This style property is located in Sant Feliu de Guíxols is currently and has been listed on Scatrealty. This property is listed at 1,365,000.00 €. It has 6 сuartos bedrooms, 5 baños bathrooms, and is 5 hectáreas. The property was built in 1896 year.