Finca medieval (masía) en restauración de 57 hectáreas, apta para hotel rural en Cassa de la Selva (Girona).

Llamar para preguntar el precio

Una excelente oportunidad de adquirir por un precio fuera del mercado, una masía en estado de restauración integral terminado de 80%, en el termino municipal Cassá de la Selva de la provincia de Girona.
La finca consiste de varias parcelas, en total de 57 ha, compuesta de una construcción catalogada de la época de 973,50m2, de los cuales 604,85m2 es planta baja y 358,70m2 pertenece a la planta superior.
Otro edificio auxiliar casa para los invitados o para las guardas con una edificabilidad de 258,55m2 de lo cual 224,87m2 es una vivienda en planta baja 33,78m2 planta superior.
Una preciosa Ermita de 42,19m2 con un proyecto de una bodega.
Y por ultimo, una nave de 172,45m2 útil como despensa.
El estado actual esta de la masía requiere un 20% de construcción para acabar la reforma. Dispone de piscina, una baldosa de agua y posibilidad de conseguir permisos de casas- bungalow de madera.
Sobre Cassà de la Selva:
Es una localidad pequeña, estratégicamente muy bien ubicada entre provincia de Girona y de los pueblos con mejores playas de la Costa Brava como, Sant Feliu de Guixols, S’Agaro , Playa de Aro.
Leer mas sobre Cassá de la Selva:https://www.escapadarural.com/que-hacer/cassa-de-la-selva

Platja d’Aro,
Localidad referente en comercio y ocio en el municipio de Castell-Platja d’Aro y S’agaró le brindará un turismo de calidad con numerosas tiendas de moda, gastronomía y restauración. Caracterizada también por su ocio nocturno tanto para jóvenes como adultos convirtiéndola en una de las poblaciones más animadas de la Costa Brava.
Rodeada de paisajes mediterráneos, calas y pueblos típicos llenos de historia y cultura.

Destaca además la variedad de las playas que pone a disposición esta costa tan rica tanto por su “Platja Gran” como por “la Conca” junto con el puerto marítimo que las divide. Y podremos encontrar pequeñas calas y rincones dónde relajarse y disfrutar del paisaje.

Hechos básicos

Publicación: 25/05/22 Publicación actualizada: 2022-06-05 15:26:44 Dormitorios: 9 Baños: 8
Pisos: 2 Área: 50 hectáreas Superficie: 1447 m² Año de construcción: 1800
Estado: Tipo: Referencia / Reference: V-4075CSS

Características

Biblioteca
Bodega
Calefacción
Campo
Garaje
Jardín
Piscina
Porche
Pozo
Riego Automático
Terreno
Vistas

Amenidades

Cocina independiente

Ver en el mapa / Barrio

This style property is located in Cassà de la Selva is currently and has been listed on Scatrealty. This property is listed at . It has 9 сuartos bedrooms, 8 baños bathrooms, and is 50 hectáreas. The property was built in 1800 year.