Masía para reformar con 8ha de terreno cultivo con vistas al mar a 6.5km de Blanes

365,000.00 €

  • Publicación: 06/05/21
  • Publicación actualizada: 2022-08-17 18:01:45
  • Área: 4 hectáreas
  • Superficie: 217 m²
  • Estado:
  • Tipo:
  • Referencia / Reference: V-4034BL

Descripción

Esta pequeña finca cerca de Blanes cuenta con vistas al mar  desde de la punta alta de la colina.  Superficie cerca  8ha de terreno. La masía de 217 m2 necesita una rehabilitación y/o reforma para poder vivir en ella.

La propiedad esta aislada del ruido del entorno, rodeado de pinos , los campos en alrededor de la casa es llano, actualmente tiene plantación viña . La finca mucha potencial de crear negocios como como restaurante, hotel rural, hípica, mini bodega de vino casero y etc.

Ubicada entre Blanes y Tordera, a 55 km de BCN y a 3 Km del acceso a la C-32,y la frontera francesa a unos 95 km.

 

Unas 3-4 ha de huertos, frutales y viñas totalmente llano; el resto es suave pendiente de magnífica masa forestal.

Tiene pozo propio. Zona de mucha agua. Ideal para vivir aislado en amplio terreno privado con agricultura, hípica con hotel, huerto, etc.

Limita con zona urbanizada, con posibilidad de conexión a fibra óptica, luz y agua.

Posible financiación a largo plazo

Si desea obtener más información consulte con nosotros, disponemos de más fincas, masías y terrenos para su uso comercial o personal.

Costa Brava

La Costa Brava es el nombre que se le da a la franja del litoral que va desde Blanes hasta Portbou, en la frontera con Francia, y que se circunscribe a la provincia de Girona, en Cataluña.
Tiene una extensión de 214 km. de costa y fue bautizada como Costa Brava por el periodista Ferran Agulló en el 1908, haciendo alusión al paisaje natural salvaje y a las caprichosas formas rocosas, a veces agrestes, abruptas y escarpadas que dibuja esta parte del litoral Mediterráneo.
Por su gran belleza, que combina su esencia marinera con los tonos verdes de la vegetación que prácticamente llega al mar, así como por su agradable clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos (60% de días de sol en diciembre y 75% en julio), fue el lugar elegido de muchos artistas y escritores como Picasso, Marc Chagall, Dalí o Rusiñol. Un emplazamiento único dónde cada año miles de personas de todo el mundo visitan por su paisaje, su gastronomía y su belleza.

This style property is located in is currently and has been listed on Scat Realty . This property is listed at 365,000.00 €. It has bedrooms, bathrooms, and is 4 hectáreas. The property was built in year.

Comparte esta vivienda

¿Quieres más información sobre esta vivienda?

Otras viviendas que pueden interesarte