Elegante Villa de nueva construcción con vistas al mar excelente oportunidad.

1,690,000.00 €

La casa se encuentra entre dos localidades de Costa Brava Playa de aro y Calonge. A pocos minutos del mar.

Esta casa está en construcción en
Superficie: terreno 800m2,
Superficie: de la casa 290m2.
Consta: De 4 dobles habitaciones, 3 baños, Salón comedor muy amplio
Piscina, garaje para uno o dos coches
Terraza.
Precio: Acabada sin muebles 1690 000euros
Calonge:
El clima es mediterráneo con características subhúmedas: veranos secos y cálidos e inviernos bastante moderados, con escasas precipitaciones y una humedad elevada. La proximidad del mar hace que los veranos sean más bien frescos y que en invierno no haya heladas importantes. La sierra Litoral protege el territorio de los vientos fríos que en invierno soplan del nordeste. Las precipitaciones máximas se producen durante los tres meses de otoño. En verano hay una larga sequía de unos dos meses de duración. A parte de las brisas, en el municipio sopla el levante, que es el responsable principal de la lluvia que cae en el territorio, y también la tramontana.
Los principales reclamos turísticos del término son las playas y la infraestructura que hay en los alrededores (hoteles, apartamentos, turismo rural, camping, bares y restaurantes), los bosques y la gran cantidad de monumentos históricos que acoge.
Los deportes náuticos tienen mucha importancia, así como las rutas a pie y en bicicleta de montaña. Se proponen cuatro itinerarios: el que sigue el camino de ronda, el que visita el núcleo de Calonge, el que permite descubrir el valle de los Molins y el que recorre el Pla, el Collet y el Puigsesforques.
Por otro lado, el Ayuntamiento organiza campañas gastronómicas para promocionar el consumo de determinados platos y productos, especialmente el pescado y el marisco.
El pueblo de Calonge se construyó al amparo del castillo (siglo XI), una de las fortalezas más imponentes de la zona. El núcleo antiguo conserva buena parte del trazado de calles medievales, que giran alrededor del castillo y la iglesia parroquial. Ésta (siglo XVIII), levantada sobre la románica anterior, está dedicada a san Martín.
La torre Valentina es una antigua torre de vigía. Situada en el caserío de Treumal, se construyó junto al mar para vigilar la villa del ataque de los piratas. No tiene escaleras interiores, por lo tanto, se accedía a ella por una escalera exterior.
Son también de interés los numerosos restos históricos que se encuentran en el municipio, como el dolmen de Puigsesforques, uno de los grandes megalitos del país, o los restos de un poblado ibérico (siglo IV a. C.), cerca de la fortaleza medieval de Castellbarri.

Hechos básicos

Publicación: 03/03/22 Publicación actualizada: 2022-05-05 11:26:04 Dormitorios: 4 Baños: 3
Pisos: 2 Área: 800 m² Superficie: 290 m² Año de construcción: 2020
Estado: Tipo: Referencia / Reference: V-CG1266

Características

Aire Acondicionado
Bodega
Calefacción
Garaje
Jardín
Naturaleza
Parking
Riego Automático
Vistas
Vistas al Mar

Amenidades

Cocina independiente
Totalmente equipado

Ver en el mapa / Barrio

This style property is located in Riu d'Or is currently and has been listed on Scatrealty. This property is listed at 1,690,000.00 €. It has 4 сuartos bedrooms, 3 baños bathrooms, and is 800 m². The property was built in 2020 year.