El edificio modernista con fachada catalogada en el centro de Sant Feliu de Guixols (Costa Brava)

925,000.00 €

El edificio se encuentra en la Rambla de portalet, donde se encuentra el centro de negocios de la ciudad y a dos pasos del paseo Marítimo. La fachada protegido en el catálogo de análogos arquetípicos y no está sujeta a reconstrucción. El interior del edificio se puede reconstruir a su gusto.

Área total: 600 m2.   Superficie construida 150 m2 por planta.

  • Primer piso:  2 salas de estar;  cocina;   biblioteca
  • Segundo piso:  5 habitaciones;  2 baños
  • Atico:  2 habitaciones;  1 baño;  terrazas
  • Sotano:  lavanderia

Sant Feliu de Guíxols

La pequeña ciudad Sant Feliu de Guíxols ,província de Girona, a orillas de la Costa Brava es un lugar perfecto para vivir. Con una población de 21.925 habitantes y conectada a otras pequeñas localidades del Baix Empordà como Platja d’Aro o Tossa de Mar conocidas por su comercio, restauración y ocio. Dónde cada año reúne a 7,8 millones de turistas por su fantástico paisaje, su cultura y su gastronomía.

Ligada también con el entorno natural, otra buena opción es seguir las rutas que atraviesan los paisajes del municipio y adyacentes. Son itinerarios que permiten descubrir rincones alejados de la línea litoral y disfrutar de magníficas vistas, como la del collet de la Mare de Déu o la de Pedralta. La Ruta Literaria de los Miradores con Oficios Femeninos es una curiosa propuesta que enlaza nueve miradores que llevan por nombre oficios tradicionales como pescateras, modistas o payesas.

Por otro lado, la antigua vía del carrilet, por la que pasaba un tren de vía estrecha que hacía la ruta desde Girona, está actualmente adaptada como vía verde, ideal para los amantes de la bicicleta.

Además del reclamo de las playas y calas como (Sa Caleta, del Vigatà o Jonca). Sant Feliu de Guíxols sobresale por una amplia oferta deportiva,su patrimonio histórico y por el prestigioso Festival Internacional de Música de Porta Ferrada.

 

 

Hechos básicos

Publicación: 12/02/21 Publicación actualizada: 2022-04-19 13:42:21 Dormitorios: 7 Baños: 4
Pisos: 3 Área: 600 m² Superficie: 450 m² Estado:
Tipo: Referencia / Reference: V-SF0013

Características

Calefacción
Centrico
Proximidad del Mar
Terrazas
Trastero

Amenidades

Cocina independiente
Totalmente equipado

Ver en el mapa / Barrio

This style property is located in Sant Feliu de Guíxols is currently and has been listed on Scatrealty. This property is listed at 925,000.00 €. It has 7 сuartos bedrooms, 4 baños bathrooms, and is 600 m². The property was built in year.