Casa señorial en segunda linea del mar en S’Agaro Vell, Costa Brava
Casa señorial única e inimitable, situado en la denominación “S’Agaro Vell-Costa Brava” en la localidad de S’Agaro (Baix Empordá), junto al mar y considerado uno de las mejores casas estilo rustica de la urbanización. Consta de amplio salón de estar, es uno de los espacios más amplios y apreciados de la propiedad. El techo del hall – salón se halla decorado con las vigas más habituales de la época de la arquitectura civil del baix empordá. Elegante comedor para 12 comenzarles con salida al porche y amplio jardín, otro salón de estar con chimenea , 7 suites distintas, amplias , algunas con vistas al mar presididas por la presencia del mítico bello y misterioso lugar de S’Agaro – Vell, que se encuentra repartido y representado en grabados, tapices y pinturas, llenando los espacios de esa especial atmosfera de cercana calidez que impregna. La propiedad se ubica en la segunda línea del mar, en una urbanización cerrada más lujosa de la zona a tan solo 100 metros del mar.
Jardín, piscina.
El jardín amplio y plana, sin concesiones a la modernidad, es más un pequeño paraíso mediterráneo dotado de arbolees, pinos, abetos, magnolia, acacia y otras especies menores que le confieren un silvestre aspecto provenzal acompañada este espacio que circunda la refrescante piscina, cuya superficie es acariciada, no pocas veces, por la tramontana. Un lugar ideal en verano para disfrutar en las noches, de la visión del cielo estrellado.
Entrada al territorio de la urbanización por el puesto de control. Propio servicio de seguridad patrulla las calles las 24 horas del día. La urbanización incluye la playa de la laguna Sa Conca.
• Superficie del terreno: 3717 m2
• Superficie de la casa: 557 m2
• Dormitorios: 7
• Baños: 7
• Garaje: 2
• Alberca
• Jardín
S’agaró
S’Agaró, la zona más exclusiva de la localidad de Castell-Platja d’Aro. Considerada un emplazamiento “de lujo” por su calidad turística y familiar. Dónde podrá encontrar la tranquilidad que desea pero cerca del comercio y el ocio de Platja d’Aro.
Un lugar privilegiado para pasear, practicar deporte y vivir con total comodidad respirando la brisa de la Costa Brava y contemplando el paisaje más mediterráneo.
Este cautivador núcleo original ha sido declarado Bien Cultural de Interés Nacional, y es uno de los principales focos de atracción del pueblo, junto a sus calas y playas. Además encontrará una amplia oferta de restauración y servicios.
El entorno S’Agaró también acoge un fantástico camino de ronda, considerado como uno de los más bellos de la Costa Brava.