Casa del siglo XIX a 3 minutos a pie del paseo marítimo de la ciudad y del centro histórico de Sant Feliu de Guixols, Costa Brava

1,150,000.00 €

https://my.matterport.com/show/?m=Tq8oFc84Ksd

Casa del siglo XIX de 270m2 de superficie total, de los cuales 175m2 de superficie útil ubicada a tan solo 3 minutos a pie del paseo marítimo de la ciudad y del centro histórico de Sant Feliu de Guixols. La casa, conocida como Casa Sala, fue construida en 1904 por el célebre arquitecto Félix de Azua de Pastores, autor de la farola de Canaletes en la Rambla de Barcelona.
Se vende totalmente reformado para que coincida con su carácter modernista, que lo diferencia de otras viviendas de la calle.
Se han conservado los emblemáticos detalles originales, como la fachada, la escalera de hierro forjado y los suelos de origen modernista, y los mármoles. Todos estos detalles, combinados con obras de arte actualizadas con toques modernos, hacen que la casa sea única.
La casa se distribuye en 4 plantas, comunicadas por una amplia y elegante escalera de mármol conservado.
En la primera planta hay un salón con cocina y acceso a un patio de 40m2 con la posibilidad y las comodidades necesarias para instalar un jacuzzi, en la misma planta hay un baño completo con ducha.
En el segundo y tercer piso hay un total de 4 dormitorios con sus propios baños y armarios empotrados, de los cuales 2 dormitorios tienen amplias terrazas de 13 m2 cada terraza.
En la cuarta planta, hay un estudio con mucha luz natural, una terraza de 27 m2 y preinstalaciones de cuneta.
Tiene calefacción de gas y preinstalación de aire acondicionado.

Sant Feliu de Guíxols

 

La pequeña ciudad Sant Feliu de Guíxols, provincia de Girona, a orillas de la Costa Brava es un lugar perfecto para vivir. Con una población de 21.925 habitantes y conectada a otras pequeñas localidades del Baix Empordà como Platja d’Aro o Tossa de Mar conocidas por su comercio, restauración y ocio. Dónde cada año reúne a 7,8 millones de turistas por su fantástico paisaje, su cultura y su gastronomía.

 

Además del reclamo de las playas y calas como (Sa Caleta, del Vigatà o lonca Sant Feliu de Guíxols sobresale por una amplia oferta deportiva, su patrimonio histórico y por el prestigioso Festival Internacional de Música de Porta Ferrada.

 

 

 

Hechos básicos

Publicación: 29/11/21 Publicación actualizada: 2022-05-28 17:24:42 Dormitorios: 5 Baños: 5
Pisos: 4 Área: 200 m² Superficie: 270 m² Año de construcción: 1904
Estado: Tipo: Referencia / Reference: V-1025SA

Características

Aire Acondicionado
Calefacción a Gas
Centrico
Chill out
Chimenea
Proximidad del Mar
Sistema de vigilancia

Ver en el mapa / Barrio

This style property is located in Sant Feliu de Guíxols is currently and has been listed on Scatrealty. This property is listed at 1,150,000.00 €. It has 5 сuartos bedrooms, 5 baños bathrooms, and is 200 m². The property was built in 1904 year.