Acogedor casa independiente en excelente estado ubicada en Santa Cristina d’Aro, Costa Brava.

495,000.00 €

Casa con jardín privado y muy buena localización, en la urbanización Mas Pla de Santa Cristina d’Aro.
A dos pasos de actividades como mini golf, club de tenis, la hípica, campo de futbol, camino de ruta a pie hasta Girona, camino de bici.

Construido en 2005.
Parcela plana de 577m2.
Construcción de 226m2 repartido en 2 plantas con terraza.
Primera planta consta de salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza, cocina totalmente equipada e independiente , 1 dormitorio, baño completo con ducha zona de la colada, garaje cerrado.
Segunda planta: 3 dormitorios suites con armarios empotrados.
Extras: calefacción de gas, aire acondicionado, césped artificial.

 

SANTA CRISTINA D’ARO

Santa Cristina de Aro es un municipio del Baix Empordà, situado en la Vall d’Aro y delimitado por el macizo de las Gavarres por el norte y el macizo de la Ardenya por el sur. Además del centro, Santa Cristina comprende los antiguos núcleos de Romanyà de la Selva, Bell-lloc Solius.

El terreno es básicamente forestal, con bosques de pinos, robles y alcornoques. El municipio dispone de un buen número de infraestructuras turísticas: hípicas, campos de golf y otras propuestas lúdicas diversas, como son: El Monasterio de Solius,el Gran Museo de la Magia, la colección privada de Enrique Sacristán,el castillo de Solius,el dolmen de la Cova d’en Daina en Romanyà,les gorgues de Salenys,la Font Picant… Además la belleza de su entorno lo hace un lugar idóneo para realizar actividades al aire libre como senderismo,trekking,mountain bike y/o BTT o simples paseos para disfrutar de la pureza del aire.

 

Costa Brava – Cataluña (España)

Situación geográfica y descripción

La Costa Brava es el nombre que se le da a la franja del litoral que va desde Blanes hasta Portbou, en la frontera con Francia, y que se circunscribe a la provincia de Girona, en Cataluña.
Tiene una extensión de 214 km. de costa y fue bautizada como Costa Brava por el periodista Ferran Agulló en el 1908, haciendo alusión al paisaje natural salvaje y a las caprichosas formas rocosas, a veces agrestes, abruptas y escarpadas que dibuja esta parte del litoral Mediterráneo

 

 

Hechos básicos

Publicación: 11/12/21 Publicación actualizada: 2022-03-22 19:07:21 Dormitorios: -4 Baños: 4
Pisos: 2 Área: 577 m² Superficie: 226 m² Año de construcción: 2005
Estado: Tipo: Referencia / Reference: V-1066SC

Características

Calefacción a Gas
Campo de Futbol
Campo de Golf
Chimenea
Proximidad del Mar
Terrazas

Amenidades

Cocina independiente

Ver en el mapa / Barrio

This style property is located in Santa Cristina d'Aro is currently and has been listed on Scatrealty. This property is listed at 495,000.00 €. It has -4 cama bedrooms, 4 baños bathrooms, and is 577 m². The property was built in 2005 year.